Reino Dividido


Autor: Joelle Charbonneau

Género: Fantasía

Editorial: DNX

Año de publicación: Mayo 2018

Sinopsis: Los gemelos Carys y Andreus nunca estuvieron destinados a gobernar Edén. Con su hermano mayor en la línea para heredar el trono, el futuro del reino era seguro. Cuando el rey de Eden y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita desesperadamente un monarca, pero la línea de sucesión ya no está clara. Con un consejo gobernante tratando de ganar poder, Carys y Andreus se enfrentan con una sola opción: tomar parte en un Juicio de Sucesión que determinará cuál de ellos es digno de gobernar el reino. El juicio de sucesión pondrá a prueba sus lazos de confianza y familia. Con su país y sus corazones divididos, Carys y Andreus descubrirán exactamente que tendrán que hacer para ganar la corona.



Reseña: Lo primero de todo es que quiero agradecer a la editorial DNX España por hacerme llegar un ejemplar de este libro. 
Tengo que decir que la portada me gustó muchísimo cuando la vi a través de su cuenta de instagram y muchas veces me dejo llevar por las apariencias (en cuestión de libros) y el 80% de las veces no me equivoco (el resto de veces me digo a mi misma que eso me pasa por superficial en cuestión de libros) pero en este caso, no me equivoqué. 
Es cierto que tuve un momento de la trama que me costó engancharme porque veía que era demasiado introductoria, pero una vez superado ese bache el libro se lee prácticamente solo ya que la historia consigue engancharte y no querer parar de leer. 
Dos hermanos que se pelean en unas pruebas que les obliga a realizar el Consejo por una corona, los problemas que van surgiendo en la historia. 
Confieso que durante el comienzo de la historia tenía un claro favorito de los dos y que según iba leyendo fue perdiendo toda mi confianza para que el otro gemelo la fuera a su vez ganando y se convirtiera en mi nuevo favorito gracias a sus actos y acciones durante la trama. Termina de una manera en la que te deja con ganas de leer el siguiente libro y la verdad es que estoy deseando hacerlo. 
¿Conocíais este libro? ¿Lo habéis leído? Dejadme en comentarios que os parece y decidme que gemelo es vuestro favorito y por qué. 


Nota personal: ⭐⭐⭐

No hay comentarios:

Publicar un comentario