Mi isla


mi-isla-elisabet-benavent-280x428

TÍTULO: Mi isla

AUTOR: Elisabet Benavent

GÉNERO: Narrativa romántica

SINOPSIS: Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes…
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza…
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado…
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos…
hasta que conoce a Alejandro…
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones…
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.


RESEÑA: Comencé a leer este libro por dos motivos:

1º Porque me llamó muchísimo la atención su portada y sus colores. ¿La habéis visto? ¡¡Me encanta lo alegre que es!! Ese azul chillón, esa islita en el medio…¡tan sencilla y tan bonita!

2ª Vi la reseña de este libro en el canal de youtube “El rincón de Lu” y como me llamó tanto la atención dije: Venga va, me lo leo.

Asi que terminé de leer “Legado en los huesos” y me puse enseguida con este libro. Ya había leído anteriormente a la autora con la saga “En los zapatos de Valeria” y como tenía buenos recuerdos de esos libros pues me costó menos leerle.

Maggie (Magdalena) es la protagonista de nuestra historia junto con Alejandro. Nuestra protagonista, vive en una isla española (que nunca menciona cuál es) ya que lo dejó todo para irse a vivir allí a la casita que su abuela le había dejado en herencia. Como Maggie tenía un pasado del que quería huir, decidió crear en aquella casa una especie de hostal para así ganar dinero de una manera tranquila y más relajada de como lo hacía en su anterior vida.

En esta isla, su mejor amiga es la  Señora Mercedes, que le saca unos 40 años y que le está enseñando a coser los vestidos que lleva. Maggie casi nunca lleva zapatos y vive su vida lo más libremente posible.

Uno de esos días se presenta en el hostal un joven guapísimo del que se enamora practicamente al instante porque según nos describe la autora, Alejandro está bueno…¡Pero bueno, bueno!

Alejandro también escapa a la isla buscando una tranquilidad que no encuentra en ningún lugar debido a su profesión.

Nuestros protagonistas van a vivir una historia de amor idílica hasta que deciden viajar a Madrid y Maggie vueve a caer en las redes de su pasado.

Tendrán que hacerle frente a esos problemas enormes pero los dos saben que se hacen demasiado daño

¿Podrán superarlo? ¿Qué pasado esconde Maggie?

“Mi isla” es un libro que me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Para mi gusto tiene demasiadas escenas de sexo, ya que desde el boom de 50 sombras de Grey parece que todos los libros de novela romántica tienen que tener escenas de sexo salvaje pero obviando eso, me ha gustado.

Me gusta cómo nos hace pensar y recapacitar en nuestro pasado y todos aquellos errores que hemos cometido. Cómo nuestro pasado y nuestra manera de afrontar las cosas pueden cambiar por completo nuestro futuro. Nuestra lucha interior para mejorar.

Lo único que no me gusta del tipo de novelas de Elisabet Benavet son que casi todas las protagonistas parecen millonarias ya que siempre visten grandes marcas como Gucci, Dior etc…creo que ninguna lleva camisetas de Stradivarius, Pimkie o Primark. Y los rotagonistas masculinos siempre son unos hombres guapísimos. Estaría muy bien que en alguna de esas novelas que tanto nos enamoran los protagonistas fueran más normales.

Esta novela es autoconclusiva y no va a ser ni trilogía ni saga y eso la verdda es que me ha gustado mucho porque creo que una saga de este libro hubiera sido un error.

Le he dado a esta novela un total de 3/5 estrellas.

https://www.goodreads.com/book/show/29970946-mi-isla

No hay comentarios:

Publicar un comentario