Imperia; Los predestinados



Autor: Carlota Vercaigne

Género: Fantasía juvenil

Editorial: Palabras de agua

Año de publicación: 2017

Sinopsis:  Imperia, la única ciudad habitada que queda en el mundo está en peligro. Los Hijos del Leviatán, del Unicornio, de la Libélula y del Dragón deberán dejar a un lado sus diferencias y unirse para librar a los imperianos de la extinción…
Fórmulas asombrosas, animales emblemáticos y el peso de la historia de sus orígenes guiarán los pasos de los jóvenes Predestinados.
El fin de Imperia es solo el principio.


Reseña: Lo primero de todo es agradecer a la autora que me permitiera estar en el booktour en el que se realizó la lectura de este libro. Era la primera vez que estaba en uno y la verdad es que me ha resultado muy curioso.
Me costó empezar el libro ya que estaba hasta arriba de trabajo y no era capaz de concentrarme y engancharme a su lectura pero una vez que pude coger el ritmo todo fue mucho mejor.
Este libro me recordó mucho a la saga Divergente por la división de zonas, el muro etc  y aHarry Potter por algunos hechizos que se realizan. Incluso en algunas ocasiones me recordaba a Avatar por la conexión tan especial que tiene un personaje con su caballo.
Los capítulos no me gustan porque se me hacen muy muy largos y ya sabéis que yo odio profundamente eso.
Uno de los personajes que más me ha gustado durante toda la lectura ha sido Eris, esa chica me encanta por lo misteriosa que es. ¿Qué esconde?
Me ha resultado una lectura muy entretenida aunque es cierto que a veces sentía que no sabía que estaban buscando en realidad. Me sentía un poco perdida en la historia, no sé si será por la cantidad de tiempo que he tardado en leerlo y los capítulos tan largos. Me cortó engancharme y empatizar con algunos personajes, el que peor me ha caído de todos (a parte de Thormes) es Yered,no he logrado empatizar con este personaje.




Nota personal: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario