Tag del lector

Me ha nominado La estantería de Alba ha realizar este Tag así que...¡¡Vamos a por ello!!

1: Un libro que te hizo llorar.

Pues reconozco que en este caso el único libro que me ha hecho llorar ha sido "Yo antes de ti" de Jojo Moyes. Me metí tanto en el papel de la protagonista que creo que lo viví igual que ella. 

2: Lugar favorito para leer.

Me encanta leer en la cama tumbada después de un día agotador. Poner luces tenues y disfrutar de un buen libro. 

3: Momento del día favorito para leer:

Cualquier momento es bueno para leer si te apetece y puedes hacerlo.

4: ¿Libro en papel o ebook?

Me gusta mucho más el libro en papel pero reconozco que el ebook me ha salvado de leer lo que quiera cuando quiera y donde quiera.


5: Personaje favorito:

Me gusta muchísimo Tyrion Lannister de la saga de Canción de hielo y fuego. 

6:  Villano favorito:

Pues...aquí tengo que optar también por un personaje de la saga de canción de hielo y fuego y me quedo con Cersei Lannister. Me parece una mujer INCREÍBLE.


7: Género favorito.


Me gustan mucho los libros de fantasía y de romance.

8: Libro que te decepcionó:

La reina roja. Era un libro que TODO EL MUNDO lo ponía por las nubes y la verdad es que ni fu ni fa.

9: Trilogía favorita:

Uff...¡¡Qué difícil!! Me quedo con los juegos del Hambre porque fue la primera trilogía que leí.

10: Libro que te volverías a leer.

La sombra del viento. Sin dudarlo. 

11:Un clásico: 

Romeo y Julieta

12: Libro que superó tus expectativas:

La sombra del viento. De hecho es que lo empecé muchas veces pero no pasaba del primer capítulo.  Cuando lo leí entero me arrepentí un montón de no haberlo hecho antes. 

13: Libro que te robó el corazón: 

La catedral del Mar. Me gustó muchísimo. 

14: Libro de tu infancia:

Jjajaja, ¡Fray Perico y su borrico!

15: Lo que más me gusta de leer es...

Que es capaz de hacerme olvidar TODO

¡¡Y hasta aquí el TAG!! Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo vosotros también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario