Una corte de alas y ruina


portada de una corte de alas y ruina

Autor: Sarah J. Maas

Género: Fantasía juvenil

Editorial: Planeta

Año de publicación: 2017

Sinopsis: Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir información sobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con destruir Prythian. Para esto deberá someterse a un letal y peligroso juego de engaño, en el que un simple error podría condenar no solo a Feyre sino también a todo el mundo a su alrededor. A medida que la guerra avanza sin tregua, Feyre deberá determinar en cuáles de los deslumbrantes Altos Lores puede confiar y salir a buscar aliados en los lugares más inesperados.

En este apasionante tercer volumen de la serie de Una corte de rosas y espinas de la exitosísima autora Sarah J. Maas, la tierra se teñirá de rojo mientras majestuosos ejércitos luchan por apoderarse del único objeto que podría destruirlos a todos.



Reseña: Bueno, no os podéis imaginar las ganas que tenía de empezar este libro ya que el segundo me había gustado tantísimo que me moría por leerle. ¿Y que pasa cuándo tienes tanto hype con un libro? Pues que te llevas el gran chasco. 

¡Ojo! No porque el libro sea malo, si no porque tenía unas expectativas demasiado altas con el y me esperaba otra cosa en la resolución de los conflictos que se planteaban en el segundo libro. 

Os dejo con la reseña y os explico:

Feyre tiene que regresar a Corte Primavera con Tamlin haciéndole creer que todo lo que había ocurrido anteriormente era por culpa de Rhysand para así ella protegerle a él y a sus amigos. El día antes de que Tamlin se llevara a Feyre, Rhy y Feyre se unieron a través del lazo de apareamiento y ahora lleva otro tatuaje pero en el otro brazo para que así nadie se fijara. Ahora Feyre es Alta Lady de Corte Noche y nadie, excepto Rhy y ella lo sabe. 

Feyre se infiltra en Corte Primavera para saber que tratos ha hecho Tamlin con el rey Hybern para así poder actuar en la gran guerra que está a punto de comenzar. Ella utiliza muy bien sus poderes sin reberlarlos a sus enemigos para que nadie sepa aún el potencial que tiene. También hace tratos con seres realmente espeluznantes y del que, si yo tuviera que hacerlo, me darían un montón de miedo por lo que provocan. 
En este libro le han dado muchísimo protagonismo a Nesta, la hermana de Feyre y es que, una vez que fueron convertidas por el caldero, tienen unn poder que están a punto de desatar. Sin embargo, creo que la autora no ha sabido sacar potencial al tremendo poder que tiene Feyre y en la gran guerra ella podría hber luchado junto a sus compañeros en vez de quedarse mirando. Me esperaba un desate de poder increíble y me he llevado un gran chasco.
Es cierto que aún así el libro engancha desde la página uno, sin embargo creo que la acción que podría haber explotado en este libro se ha quedado corta. 

En resumidas cuentas, una trilogía que me ha gustado bastante pero de la que me esperaba algo más y por eso a la trilogía en general le doy 4/5 estrellas (aunque al segundo libro le haya dado 5/5)



Nota personal: 🌟🌟🌟🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario