Autor: Amanda Laneley
Género: Romántica
Editorial: Luminia
Año de publicación: 2017
Sinopsis: Imagínate que aún sufres por tu ex y un día te lo encuentras paseando tan feliz junto a la mujer por la que te dejó. ¿Qué opciones tienes? Hundirte en la miseria o darle un giro radical a tu vida. Esto último es lo que decide hacer Lucy.
Reseña: Nuestra protagonista, Lucy, vive sumamente acomplejada por su aspecto físico. Bajita y rechonchita, cree que nadie la va a querer por su aspecto y, al igual que su ex, los hombres la van a herir o, en el caso de estar en una relación que la van a engañar como hizo su ex. Y todo aquel temor se afianza cuando una señora del parque le pregunta que si está embarazada a lo que llea, horrorizada le responde que no. Así que en ese momento decide empezar a cuidarse de nuevo y se apunta a un gimnasio para ponerse en forma. Allí se quedada prendada de Gabriel, un entrenador que esta bueno...bueno..buenorro pero que es un idiota de cuidado. Y cómo ella no quiere que le entrene él, porque si no va a ser imposible concentrarse, pide que le pongan a una profesora y sin embargo le ponen a Max como entrenador personal.
Max le dice que le ayuda con Gabriel si a cambio ella le ayuda en su intento de emprendedor con un negocio de zapatillas.
A partir de aquí van a suceder un montón de problemas, amistad, risas, llantos etc en la vida de Lucy y de Max.
Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad es que me ha gustado bastante. Ha sido una lectura entretenida y divertida en algunos puntos. Lo único que no me ha gustado es la obsesión de la protagonista por adelgazar y que hay expresiones de América Latina que aquí en España no se utilizan y si no conoces bien te puede desconcentrar un poco en la lectura pero obviando eso, creo que es una lectura fácil, amena, entretenida y divertida y un libro romántico genial para leer tranquilamente en la playa, piscina, parque, en la cama...
Muchas gracias a la comunidad #booktubedelpresente y a la autora por hacerme llegar un ejemplar de este libro y con dedicatoria.
¡Muchísimas gracias por el detalle!
Nota personal: ⭐⭐⭐⭐
No hay comentarios:
Publicar un comentario