Autor: Kabosu
Género: Manga Shojo
Editorial: Fandogamia
Año de publicación: 2018
Sinopsis: Tras haber sobrevivido a las pruebas realizadas en el abismo entre la vida y la muerte para tener posibilidad de revivir, empiezan a suceder extraños casos de robo del Eneral, una fuente vital para poder volver al mundo de los vivos. ¡Anna se verá en apuros a la vez que descubrirá el misterioso pasado de su compañero, Shinobu Kiryuu! Confianza y traición, sufrimiento y desesperanza... ¿Serán capaces de volver al mundo de los vivos? ¡El cierre de la historia de Anna Kurata en su lucha por volver a la vida!
Reseña: Tenía muchas ganas de empezar este segundo volumen para ver que sucedía con Anna y conocer un poco más la historia de Shinobu.
En esta ocasión, Kabosu nos cuenta qué sucedió con Shinobu y por qué tiene el Eneral congelado, vamos a conocer más los sentimientos de Shinobu y nos va a hacer comprender por qué es como es.
También vamos a ver como Anna no debería fiarse de nadie ya que pueden intentar robarle el Eneral para conseguir más vida.
Mientras tanto, el profesor Verdo les va a decir a Anna y a Shinobu que tienen que superar una prueba final en la que en ella se decidirá si vuelven a la vida o no sin tener muy en cuenta si tienen el Eneral lleno o no. Es una prueba totalmente decisiva y vamos a sorprendernos con los protagonistas.
Me ha gustado mucho como a terminado el manga y como se ha ido desarrollando la historia. Me ha dado pena que fuera tan corta ya que me habría encantado seguir leyendo algo más sobre los personajes.
Nota personal:⭐⭐⭐⭐
No hay comentarios:
Publicar un comentario